Pago seguro
A veces se te hace aburrido tener siempre un mismo color liso en la pared. Ya has intentado pintarla en mil millones de colores diferentes, pero no te acaba de convencer. Quizá lo que verdaderamente necesites sea un cambio de look radical. Y esto lo consigues gracias a los papeles pintados para la pared que nos presenta la firma I.C.H.
En esta ocasión, ha optado por el “Classic strip aromas” donde las líneas son las gobernadoras. El decorado está formado por rayas de unos 15 centímetros de ancho y la más fina de unos 11,5 centímetros. Eso sí, de diferentes colores dentro de los disponibles, que no son pocos: beige, oro, rojo, gris y verde. Aunque elijas un color potente como el rojo, no debes preocuparte porque está diseñado con un material resistente a la luz gracias a la calidad Non Woven de un gramaje de 150 gramos aproximadamente.
Cuando toque limpiar, puedes pasar un trapo mojado tranquilamente que se puede lavar y, para colocarla, sólo necesitas algo de cola con la que se pegará en un pispás.
Este papel pintado para la pared viene por rollos de 0,53 x 10 metros.
Características del Papel Pintado Classic Stripe Aromas:
Calidad: Non Woven Gramaje: 150 grms
Detalle Raya Clasicas, Ancha de 15 cm y Fina de 11.5 cm.
Resistencia a la luz: Muy buena
Lavable: Si
Colocación: Cola aplicada en pared
Medidas por rollo: 0,53 x 10 m.
Superficie por rollo: 5,3 m2 aprox.
Rapport: 0 cm.