Pago seguro
Hay paredes y paredes, todo depende de ti darle el toque final para llamar la atención de todos tus invitados. Existe algo más allá del color liso, mucho más fácil de colocar y que puedes poner siempre que quieras cuando te apetezca redecorar. Hablamos de los papeles pintados para la pared, de fácil aplicación con un poco de cola y ganas de pasarlo bien dando un nuevo aire a las estancias de tu casa.
Este modelo de finas líneas o, como lo titula la firma I.C.H. que lo presenta como “Thin Stripe” es perfecto para no perder el diseño de habitaciones clásicas. Las rayas tienen una dirección vertical y son muy finitas, siguiendo una continuidad casi sin final. No sólo está disponible en color verde, sino que tienes la opción de escocger un color beige, negro, nácar o vino.
No tendrás que preocuparte porque este papel pintado de pared se vaya descolorando por la luz directa del Sol o bien cuando vayas a limpiarla o lavarla. Gracias a la gran calidad de sus acabados, se mantendrá intacta durante mucho tiempo. Tiene un gramaje de 150 gramos por lo que tiene una ligera sensación de 3D. Viene presentado en rollo de 0,53 x 10 metros aproximadamente.
Características del Papel Pintado Thin Stripe Aromas:
Calidad: Non Woven Gramaje: 150 Grms
Modelo Rayas Continuo
Resistencia a la luz: Muy buena
Lavable: Si
Colocación: Cola aplicada en pared
Medidas por rollo: 0,53 x 10 m.
Superficie por rollo: 5,3 m2 aprox.
Rapport: 0 cm.