Mi Cuenta
Mi Cesta

Pareos Playa

()
Encuentra aquí todos los pareo de playas para comprar online al mejor precio y lucir a la última este verano. Descubre nuestra amplia colección con diseños únicos de gran calidad. A rayas, flores, mandalas, cuadros, etc., elige el pareo para la playa compuesto por algodón que más te guste y disfruta de tus días de vacaciones. Además no te pierdas los pareos gigantes cuadrados o redondos, válidos también para estirar sobre la arena muy en tendencia esta temporada. Leer más

Ordenar por:

Pareos playa baratos

Es hora de pensar en el verano y en cómo vas a lucir estas vacaciones. Una cosa que no puedes olvidar es elegir un buen pareo playa a la última para ir lo más cómoda posible mientras te das un paseo, además de cubrir otras funciones.

En esta sección encontrarás más de 60 modelos diferentes para todos los gustos y... Para todos los bolsillos, ya que los podrás adquirir a partir de 8,25 €.

Qué son los pareos playa

Los pareos para la playa son unas prendas que nos gusta estrenar en verano y que se han hecho un hueco en la moda de baño junto al bikini o bañador para formar el look perfecto.

En este caso se trata de una tela de diferentes tamaños y diseños que se usa como sustituto de los vestidos o para tapar aquellas zonas que no queremos dejar al descubierto en la playa o piscina, normalmente de cintura hacia abajo.

Tipos de pareos para la playa

Existen tantas formas, estampados y colores que no sabrás con cuál quedarte, sin embargo debes elegir aquel que mejor se adapte a tus gustos y combine con el resto de ropa de baño.

En esta sección podrás encontrar desde los típicos pareos tradicionales hasta los novedosos que fusionan la función del pareo con el de la toalla de playa. Eso sí, todos ellos aseguran una total durabilidad ante la corrosión de la arena, de la sal del mar o de los múltiples lavados.

En cuanto a sus diseños todos ellos estampados, existen dibujos muy variados. No obstante, los más comunes son los decorados con estilos étnicos o mandalas y con colores alegres y vivos.

Pareos de playa gigantes

Como novedad, son tendencia los pareos de playa grandes, que además de cubrir tu cuerpo sirven también para extenderlos en la arena o césped y disfrutar tomando el sol.

Es decir, se podrían considerar unos pareos toallas de playa de grandes dimensiones en las que caben perfectamente hasta dos personas, dependiendo del modelo. No obstante en cada producto te indicamos sus medidas.

Como usar los pareos de playa

Los pareos de playa, dan mucho juego a la hora de combinar con el resto de ropa de baño. Además hay mil y una forma de ponerse uno y lucir modelito en la playa, no obstante a continuación te mencionamos los más populares:

- Pareo tipo vestido: hay muchas variaciones a la hora de usar un pareo como un vestido, pero la más común es aquella que se ata al cuello. Simplemente debes colocar el pareo por detrás tuyo y con los dos extremos tapar todo tu cuerpo por delante, cruzar los extremos y atar haciendo un nudo mientras lo rollas en el cuello.

- Pareo tipo vestido oriental: existen muchísimos tipos de colocaciones, pero la de tipo oriental, resalta por usar únicamente un tirante y remarcar la zona de la cintura.

- Pareo tipo falda: sin duda es la forma más usada, ya que consiste en aplicar el pareo playa alrededor de la cintura haciendo el efecto de que es una falda. La longitud de esta dependerá de tu gusto y de la forma de ponerlo.

- Pareo tipo top: por el contrario, si lo que quieres cubrir es la parte de cintura hacía arriba, con este método, el pareo de playa se convertirá en un top.