Pago seguro
Un pelador de naranjas. Acabas de toparte con el utensilio de cocina que te abrirá los ojos y te facilitará el acceso a ese manjar redondo de color naranja.
El problema que tenías con el cuchillo es que el corte nunca aseguraba que no te llevaras por delante gran parte de esta fruta. Además, algunas de ellas se resistían más de la cuenta y no era fácil pelarlas sin llevarte consigo parte del jugo, incluso gajos enteros. En muchas ocasiones, al final era necesario acabar quitándole la cáscara con las propias manos, dejándote las uñas, echándole hasta minutos para luego terminarte la naranja en menos tiempo todavía.
A un precio muy económico y con garantía de durabilidad asegurada, tendrás este accesorio de cocinar que te permitirá tener la naranja lista para consumirla sin haber desperdiciado absolutamente nada, aprovechando todo su frescor y todas sus vitaminas desde el primer bocado.
Este pelador de naranjas apenas ocupa unos 10 centímetros de tu espacio en la cocina. Está compuesto de acero inoxidable y pertenece a la firma de menaje de cocina Ibili.
Características del Pelador de Naranjas Ibili:
Composición Acero Inoxidable
Tamaño 10 cm.
Fácil Limpieza