Selecciona un tamaño
Pago seguro
Un peluche de ranita verde ha preferido vivir en la cuna de un bebé a seguir en la charca. Nos contó que se aburría, hacía frío y no le gustaba estar siempre mojada. Entonces habló con Creaciones Llopis y con nosotros y le dimos la oportunidad de convertirse en peluche y estar siempre bien calentito y acompañado de los más pequeños de la casa.
Y, al conocer esta noticia, la ranita se puso muy contenta y sonrió. Así es como se quedó, con esta cara de sorpresa y felicidad con la que convivir con los bebés y poder estar siempre a su lado. El peluche es de un bonito color verde, pero los orificios de su naricita son de color naranja. Como sabe que estará en la cuna acompañando al bebé en sus sueños, ya trae el pijama puesto, de color azul y a rayas. Eso sí, con la palabra “Love” escrita en él. Se quedó con los brazos abiertos, dispuesto a dar un enorme abrazo a aquel quien lo acoja.
Tan esponjoso y suave, será el amigo ideal para las siestas de tu bebé. Hay dos medidas distintas: 25 centímetros o 27 centímetros de alto.
Características del Peluche Rana Bebe:
Diseño: Rana
Color:Verde
Tamño Peluche: 25 cm y 27 cm