Pago seguro
Muchos somos los que soñamos con tener una casita en la montaña, en plena naturaleza. Por supuesto, tendremos un perro guardián que nos haga compañía y proteja la finca como sólo él lo sabe hacer. Probablemente ya tengas en mente la figura y raza de este can, ¡bingo! Seguro que, al ver este peluche de Boyero de Berna, ha sido cuando te has puesto a imaginar una vida futura, tranquila y relajada entre las montañas.
Mientras se hace realidad, puedes tener en casa, protegiendo y resguardando tu cama, este ejemplar de peluche de esta raza canina que presenta la firma alemana Hermann Teddy. No le falta ningún detalle para ser tan real como si estuviera vivo. Eso sí, quizá es un poco pequeño si lo comparas con el que imaginas tener en la puerta de tu casa en la montaña.
Este peluche de perrito de la raza Boyero de Berna mide unos 29 centímetros de alto. Viene diseñado con una postura sentada, tal y como lo ves en la foto. Su pelaje de color marrón, negro y blanco es suave y liso. Dará gusto acariciarlo mientras llega el momento de tener uno de verdad.
Características del Peluche Boyero de Berna Sentado:
Diseño: Animal, Perro, Boyero de Berna
Tamño: 29 cm.