Pago seguro
Aunque parezca que este peluche de Carlino está enfadado, nada de eso. Es esa manchita grande de color negro que tiene en la cara lo que hace que parezca que esté algo disgustado. Por eso, esta réplica de juguete se parece tanto al real que te sorprenderás, aún más, cuando lo tengas entre tus manos.
Su cuerpo es de color beige, incluso más suave que esta pequeña raza de perro. La colita la tiene enroscada para arriba y toda la parte de su hocico es tan negra como el azabache, incluida su naricita. Los ojos son marrones, que casi no se ven. Las orejas son del mismo color que el morro. Aunque tiene esa postura sentada, se entrevé que se trata de un perro grande, robusto, que nada tiene que envidiar a las razas de mayor tamaño.
Este peluche de perrito Carlino, además, porta la etiqueta de distinción de una de las fábricas de peluches de mayor reconocimiento como es Hermann Teddy. Seguro que encantará a toda la familia tener una pequeña copia de juguete, tan suave y blandita, de una de las razas de perro más queridas. Mide unos 25 centímetros de alto aproximadamente.
Características del Peluche Carlino Hermann Teddy:
Diseño: Animal, Perro, Carlino.
Tamaño: 25 cm.