Pago seguro
Dicen que los niños recién nacidos los trae la cigüeña. Ella sabe perfectamente dónde se encuentra el paraíso que trae al mundo a todos los seres humanos. Sin duda, esta ave ha sido siempre una leyenda y ha estado ligada al origen de la vida. Por eso, los niños pequeños sentirán una gran atracción por esta cigüeña de peluche, obra de la empresa germana Hermann Teddy.
Sin embargo, se trata de una pequeña ave de unos 24 centímetros, pero no le falta ningún rasgo que no nos haga recordar a las cigüeñas reales. Primero de todo su plumaje blanco, a excepción de las extremidades de sus alas y la parte de la cola de plumas, que son de color negro. El pico y las largas patas poseen un bonito color rosado. Tal y como es el ave real tiene unos pequeños ojos que, a pesar de su tamaño, saben bien el camino por el que volar.
Esta cigüeña de peluche lleva consigo el sello distintivo de la reconocida marca de peluches Hermann Teddy. No es muy grande, pero eso no impedirá que quede perfecta en la cama o la estantería de tu casa.
Características del Peluche Cigüeña Hermann Teddy:
Diseño: Animal, Ave, Cigüeña
Tamaño: 24 cm.