Pago seguro
Unos simpáticos extraterrestres nos hacen una visita a la Tierra y ahora no se quieren ir. Y es que, en realidad, les ha gustado tanto tu casa que quieren quedarse y, tú, no puedes resistirte porque son la mar de adorables y esponjosos. Sólo hay que ver estos peluches de monstruos alienígenas para quedarse prendado de ellos. Son obra de la firma textil Creaciones Llopis.
En su planeta son de color amarillo o rosa y siempre van la mar de fashion. El pelo ha de ir de punta, con muchísimos colores. No pueden faltar las gafas de pasta y los cuernos pintados de color. El monstruito amarillo los tiene de color verde y las gafas azul metalizado. El de color rosa tiene sus gafas en tono rojo y los cuernos son una pasada pintados en azul. Ellos caminan pegando botes porque no tienen ni brazos ni piernas.
Sin duda, estos monstruos de peluche son muy originales e inundarán de color cualquier parte de la habitación donde los coloques. Y, por supuesto, también pueden ser un estupendo regalo de cumpleaños. Miden unos 34 centímetros de alto.
Características del peluche Cojín Monstruito:
Diseño: Monstruos Alienígenas
Alto peluche: 34 cm
Colores: Amarillo y Rosa