Pago seguro
Si estás buscando un regalo perfecto para un niño, los peluches nunca fallan. Más todavía si se trata de juguetes que imiten a los animales en la vida real. Ellos y los peques se llevan bien, se comprenden y se respetan mutuamente. Ya que no se pueden tener toda la fauna del mundo en casa, al menos que sea como juguete, tal y como es este conejito de peluche que presenta la empresa Hermann Teddy.
Garantía de una suavidad extra. No hay más que ver con la gran cantidad de pelo con la que ha sido diseñado. Con tan solo ver la foto ya entran unas ganas tremendas de tenerlo entre los brazos y achucharlo. Y es que, esas orejas grandotas mirando hacia arriba, esos ojitos redondos, esa sonrisa dulce y, todo ese pelito alrededor, le convierten en el juguete perfecto para grandes y pequeños.
Además, cuentas con la garantía de una firma de prestigio como es Hermann Teddy. Este peluche de conejo extra suave mide unos 30 centímetros. Si ya no eres tan niño o niña para jugar, siempre puede ser un elemento decorativo para tu hogar. ¡Mira! ¡Sin haberlo deseado nos ha salido un pareado!
Características del Peluche Conejo Beig Suave Hermann Teddy:
Diseño: Animales, Conejo
Tamaño: 30 cm.