Pago seguro
Estos roedores pueden ser grandes, pequeños, con orejas puntiagudas, con orejas caídas, con ojos más chiquitines, con ojos más grandotes… Lo que sí está claro es que, un conejo gris de peluche como éste, clásico entre los clásicos, es siempre un bonito regalo para los amantes de este tipo de juguete. Si es un coleccionista y conoce un poco, seguro que se sorprenderá y te agradecerá que le obsequies con uno de los productos de la prestigiosa fábrica alemana Hermann Teddy.
Este modelo es un roedor de un gris plateado muy cuco. Sus orejas son incluso más grandes que su pequeña cabecita que deja asomar unos grandes ojos redondos. Su cola es, también, casi tan amplia como su rostro. Además de este gris con destellos plateados, este juguete posee algo de blanco y rosado en lo que respecta al interior de sus orejas.
Este conejo de peluche gris de unos 18 centímetros, se queda atento y a la espera de que te decidas pronto. No te arrepentirás de comprar uno de estos productos de gran calidad y durabilidad de la firma germana Hermann Teddy.
Características del Peluche Conejo Gris 18 Hermann Teddy:
Diseño: Animal, Conejo
Tamaño: 18 cm