Pago seguro
¡Nos encantan los colores que decoran el cuerpecito de este peluche de conejo! La verdad es que es único en su especie, aunque se trate de un juguete. Empieza con un pelaje de color gris que, ya nada más verlo en la foto, se nota que la suavidad es extrema, de esos tactos tan placenteros de los que no podrás despegarte. Además, podemos asegurarte que es así porque, si en algo se diferencian los peluches de Hermann Teddy, es en la calidad, en el detalle de sus acabados y el cariño impregnado en esa sensación única al tocar sus juguetes.
Además del color gris de su pelaje principal y, con el pelo algo más corto, encontramos blanco en el morro y en su barriguita. Pero aparecen zonas de su anatomía coloreadas en marrón, como son sus patitas y su pequeño hocico. Nos falta un color más, ¡el rosa! Lo hallamos en el interior de sus orejitas, largas pero con los extremos redondeados.
Este curioso modelo de conejito de peluche tiene una estatura de 24 centímetros y ha sido diseñado con esta postura sentada, digna de un príncipe de los conejos.
Características del Peluche Conejo Marrón 24 Hermann Teddy:
Diseño: Animales, Conejo
Tamaño: 24 cm.