Pago seguro
La verdad es que, si colocamos a este conejo de peluche al lado de un árbol, costaría diferenciarlos. En la vida real, estos roedores poseen tonos de pelaje muy parecidos a los elementos de la naturaleza con la que conviven. En este caso, el marrón sirve para camuflarse entre los troncos de los árboles para cuando acechan los depredadores.
Sin embargo, este ejemplar de peluche no tiene nada que temer, ya que estará a salvo y bien cómodo en la casa que le acogerá. Todos se enamorarán de su pelaje color chocolate, de su tacto suave y agradable y, sobre todo, de esa esponjosidad propia de los peluches. No obstante, además del marrón, también encontrarás en su pelaje zonas blancas como la barriguita, la boca, la barbilla y el contorno de sus pequeños ojos redondos.
Este conejito marrón de peluche pertenece a la prestigiosa firma de origen alemán Hermann Teddy. Puedes comprobarlo por esa etiqueta que le cuelga en uno de sus lados. Mide unos 19 centímetros, una estatura ideal para decorar o para ser el juguete de los niños.
Características del Peluche Conejo Marrón Hermann Teddy:
Diseño: Animal, Conejo
Tamaño: 19 cm.