Pago seguro
Si eres de esas personas que no se les da nada bien elegir regalos, si se trata de un niño, acertarás con la compra de un peluche. Pero si tu intención es también conquistar el corazoncito de sus padres, entonces los tendrás totalmente ganados con este conejito de peluche extra suave que ha diseñado la firma Hermann Teddy.
Esta empresa de origen alemán lleva más de un siglo trabajando en esto de los peluches. Diseña animales casi tan reales como los de carne y hueso, pero también otros modelos para acercarse a una figura más familiar y dulce para los niños. Un ejemplo lo tenemos en este roedor de color gris y blanco de largas orejas caídas hacia abajo. Tiene la ventaja de que cuenta con una suavidad mucho mayor que otros modelos de peluche que puedas encontrar en otras tiendas. Además, nadie tiene ese hocico tan gracioso de color de trufa.
Sin duda, este conejito de peluche está esperando ser abrazado y querido por toda la familia que le acoja. Tiene una estatura perfecta de 28 centímetros de alto. Veremos a ver si no se lo quedan finalmente los papás del pequeño.
Caracteristicas del Peluche Conejo Suave Hermann Teddy:
Diseño: Animales, Conejo
Tamaño: 28 cm