Pago seguro
Parecía mentira pero, por fin, este peluche de dálmata se ha quedado quieto y se ha tumbado a esperar a que le acaricien. Y es que, cuando son cachorros como éste que imita a los de esta raza canina de carne y hueso, tienen una energía que es casi imposible de agotar. Eso sí, cuando se cansan duermen y duermen horas y horas.
Gracias a que la postura es tumbada, es un peluche perfecto para colocar sobre la cama, sobre una mesa o sobre una estantería si tu intención es que sea un elemento decorativo. Ni falta hace que te digamos que es el obsequio ideal para ser el juguete de niños y niñas que, por supuesto, también querrán que adorne su habitación cuando se cansen de jugar con él.
Este modelo de peluche de dálmata es de color blanco con manchitas de color negro, rasgo que les caracteriza de entre otras razas de perro. Los ojos y el hocico también son de color oscuro y es la única zona que no es tan, pero taaaaaan suave.
Este perrito de peluche de raza dálmata en formato cachorro mide unos 24 centímetros de largo. Pertenece a la prestigiosa firma alemana Hermann Teddy.
Características del Peluche Dálmata Tumbado Hermann Teddy:
Diseño: Animales, Cordero, Oveja
Tamaño: 24 cm.