Pago seguro
¡Tranquilos! Este erizo de peluche es totalmente inofensivo y, su cuerpo, causa una sensación muy distinta al dolor de los pinchos. Si pasas la mano por el pelaje de este juguete tan carismático, verás que posee una gran suavidad que te creará hasta adicción. ¡Será tu compañero de sueños! Sobre todo para los más pequeños, quienes lo adorarán nada más verlo.
Y es que, los erizos, son animales muy graciosos, pero da mucho miedo tocarlos por sus enormes espinas. Por eso, la firma alemana Hermann Teddy ha desarrollado uno de estos animales tan peculiares en una versión mucho más dulce. Este pequeño erizo está diseñado con tres colores diferentes. Su lomo y gran parte de su cuerpo es de marrón oscuro. La parte de su panza, patitas y cara son de marrón clarito, tirando a beige. Sin embargo, posee un flequillo de color blanco muy gracioso.
Este erizo de peluche de Hermann Teddy lleva con gracia una laaaarga nariz acabada en un hocico redondo y grande. Sus ojos son redondos y pequeños comparado con ese gran morro. Mide unos 18 centímetros de altura aproximadamente.
Catacterísticas del Peluche Erizo Hermann Teddy:
Diseño: Animales, Selva, Erizo
Tamaño: 18 cm.