Pago seguro
Mirad qué simpático es este peluche de Golden Retriever que ha desarrollado la prestigiosa empresa alemana Hermann Teddy. Lo tiene todo para convertirse en el juguete favorito de los peques, que siempre han deseado tener un perrito de verdad y, como lleva una responsabilidad que todavía ellos no pueden tener, no es mala opción acoger, mientras que llega el de verdad, este ejemplar de peluche.
Y éste lo tiene todo: una carita de no haber roto nunca un plato, un hocico grandote de color negro, cuyos ojos se le asemejan en este mismo tono, aunque son algo más pequeños. El pelaje es muy parecido al que tiene esta raza de perro tan familiar. Es un beige clarito con ciertas zonas de color marrón, tirando al ocre.
En esta ocasión, la firma germana lo ha diseñado con una postura sentada, recostado sobre sus dos patas traseras, tranquilo y paciente.
Con esa mirada y esa simpatía tan tierna que caracteriza a este peluche de perro de Golden Retriever, no te extrañe que algún día se ponga a mover la cola de verdad.
Características del Peluche Golden Retriever Sentado:
Diseño: Animal, Perro, Golden.
Tamaño: 30 cm.