Pago seguro
Muchos los temen ya que son feroces y nunca van solos. Su forma de ser les hace ir en manada, en la que cada uno sabe su posición y su rango. Se cuidan y se miman y, para nada, son esos animales tan temibles que pensamos. Tan sólo hay que ver este peluche de lobo que ha desarrollado la empresa Hermann Teddy.
Cierto es que se asemeja más a la cría de estos lobos ya que, tanto su estructura como su tamaño de 29 centímetros de alto, así lo parece. Su pelaje es amarronado en el que observamos dos tonos muy diferentes. En primer lugar, su lomo y parte de su cabeza y rabo lo recubren pelos de un marrón más oscuro, que va más allá en la parte posterior de sus orejas puntiagudas y atentas. Sin embargo, el resto de su anatomía está coloreada de un marrón mucho más clarito, de color crema. Su hocico es de un marrón fuerte y sus ojos son grandes y redondos.
La firma alemana ha diseñado a este lobo de peluche en una postura sentada, para que te sea más fácil tenerlo como objeto decorativo para estanterías, mesas y el centro de la cama.
Características del Disfraz Lobo Hermann Teddy:
Diseño: Animal, Lobo
Tamaño: 29 cm.