Pago seguro
A estos mamíferos alados y nocturnos a veces los confundimos con la transformación animal de los vampiros. Muchos los temen, a pesar de no tener un gran tamaño. Pero no hay que tenerles miedo, ya que es solo mala fama la que poseen y para nada les encanta chupar la sangre a los seres humanos. Si no, que se lo digan a este peluche de murciélago que, con esa mirada tierna, lo único que le gusta “comer” son los enormes achuchones de los miembros de la familia.
Mide unos 24 centímetros y es obra de la prestigiosa firma de origen alemán Hermann Teddy. Está diseñado con una textura extra suave y muy agradable con varios colores que colorean su cuerpo. Por ejemplo, sus alas desplegadas son de un marrón muy oscuro, casi negro. El cuerpo de este murciélago está diseñado con marrón. No obstante, el exterior de sus orejas llevan ese marrón tan oscuro de las alas, el mismo color que encontramos en su nariz. El interior de las orejas se colorea de rosa.
Si eres un coleccionista de animales de peluche, seguro que este peluche de murciélago no lo tenías, hasta ahora, en tu colección.
Características del Peluche Murciélago Hermann Teddy:
Diseño: Animal, Murciélago
Tamaño: 24 cm.