Pago seguro
En San Valentín nunca falla regalar un peluche gigante que demuestre el amor que sentimos por la otra persona. El animal que más se suele escoger son los osos, ya que su gran tamaño y lo monos que son, realzan ese sentimiento y, si encima, es grande, mejor que mejor. Aquí tienes el regalo perfecto para San Valentín con este osito gigante de peluche con corazón que nos trae la firma textil Creaciones Llopis.
Este osito de peluche es de color blanco y su nariz parece un enorme bombón. Tiene las orejitas, el morro y las patitas de color nieve, ¡es tan dulce! Con una sonrisa de oreja a oreja porta un enorme corazón en su mano derecha. Este elemento tan característico relacionado con el Día de los Enamorados tiene bordado la palabra “I love U” que significa “Te quiero”. Pero no acaban ahí los corazones, sino que este animalito peludo tiene dos corazones bordados, uno en cada una de sus patitas claras.
Suave, esponjoso, blandito, mimoso… ¡Un detalle que le encantará! Además, es un osito de peluche gigante de unos 90 centímetros de altura.
Características del Peluche Gigante Oso Amoroso:
Diseño: Oso
Tamaño peluche: 90 cm