Pago seguro
Ya sabemos que el alimento que más les gusta a los osos es la miel. Un claro ejemplo lo tenemos en el osito Winnie the Pooh de la conocida factoría Disney. Sin duda, era su manjar favorito y muchos ositos de peluche le imitan en la actualidad.
Una de las pruebas que nos permiten confirmar la pasión de este dulce por parte de estos juguetes que nos presenta la firma Creaciones Llopis, es ver el estampado de la camiseta que llevan. Y decimos “llevan” porque puedes elegir el color de esta última prenda en naranja o, bien, en verde. No obstante, ambas tienen dos abejitas bordadas en la zona del pecho. Aunque parezca que son las enemigas de los osos porque éstos les roban la miel, es todo lo contrario. Son buenos amigos porque comparten este delicioso manjar. ¡Si no es demasiado para las abejas! Y los ositos encantados.
Además de los dos colores también puedes optar por dos tamaños distintos para llevarte este osito de peluche de color crema a casa: 32 o 50 centímetros de alto.
Características del Peluche Oso Camiseta con Abejita:
Diseño: Oso
Alto Peluche: 32 cm y 50 cm.