Pago seguro
No, no estás viendo una cría de oso polar en esta foto. La firma alemana Hermann Teddy es capaz de desarrollar estos ositos de peluche muy parecidos a la realidad. Todo gracias a los detalles y acabados que solo una fábrica con más de 100 años de experiencia es capaz de crear.
Eso sí, es mucho más pequeño que los oseznos de los osos polares. Mide unos 25 centímetros, una estatura ideal para decorar la superficie de las camas, estanterías o bien cualquier lugar donde quieras colocarlo. Sea donde sea llamará la atención con su pelaje de color blanco impoluto, puro e inocente. Aunque, lo que más se verán serán sus dos ojos negros, junto a un hocico del mismo color, creando un gran contraste con su cuerpo. Estos modelos que desarrolla la marca germana poseen gran durabilidad por lo que podrás pasarlo a tus hijos y, ellos, lo harán a tus nietos.
Este osito polar de peluche viene diseñado con una postura perfecta para que puedas ponerlo de pie a cuatro patas o bien sentarlo. Es tan manejable y achuchable como tú quieras que sea. ¡Te encantará!
Características del Peluche Oso Polar 25 Hermann Teddy:
Diseño: Animal, Oso Polar, Osito
Tamaño: 25 cm.