Pago seguro
Si hay un felino que es capaz de ocultarse bien sea de día o de noche esa es la pantera. Es majestuosa y elegante a la vez y, con este peluche de pantera sentada de la marca germana Hermann Teddy, podrás tener un ejemplo claro de toda esa belleza que le caracteriza como uno de los felinos más queridos dentro del reino animal, sobre todo de la fauna de la selva.
Por supuesto, este producto de puericultura no podía ser de otro color que no fuera el negro. Todo el pelaje de este animal está dotado de un intenso tono negro con precioso reflejos plateados que podrás observar cuando le dé la luz de frente. Eso sí, en un sitio oscuro te costará encontrar este juguete. Por eso, ten cuidado con los peques que, como tengan que encontrarlo a oscuras, ¡va a ser una odisea! También es un producto ideal para decorar estanterías o las camas de los dormitorios gracias a su postura sentada.
No te olvidarás nunca de esos ojos verdes, los cuales resplandecen entre todo ese pelaje negro y elegante de este peluche de pantera sentada de Hermann Teddy. Mide unos 32 centímetros aproximadamente.
Características del Peluche Pantera Sentada Hermann Teddy:
Diseño: Animal, Selva, Pantera
Tamaño: 32 cm.
Tacto Pelo Suave