Pago seguro
Cuando buscas regalar un peluche quieres que sea suave y tierno. Normalmente, quieres dejar implícitos tus sentimientos con él. El mejor amigo del hombre es uno de los animales preferidos para realizar un obsequio a alguien muy especial. Si, además, lo mezclas con esta suavidad con grandes dosis de ternura lo que tienes es un peluche de perrito como éste que presenta la firma Hermann Teddy.
Está desarrollado con un tipo de fibra que es mucho más agradable al tacto de lo que estamos acostumbrados. El color principal que recorre toda la anatomía de esta réplica de juguete es el beige, pero un beige que va tornándose de distintos tonos según le dé la luz, por ejemplo. Su nariz es bastante grande, nada que ver con su rabo, muy cortito pero mirando hacia arriba, ¡siempre contento!
No hay duda de que este perrito de peluche de gran suavidad posee todas las cualidades descritas arriba. Se trata de un modelo de un tamaño mediano, de una única medida de 40 centímetros de largo. También disponible en un solo color.
Caracteristicas del Peluche Perro Suave Beig Hermann Teddy:
Diseño: Animal, Perro
Tamaño: 40 cm.