Pago seguro
¿Qué estará mirando, tan atentamente, este suricata de peluche? Mejor que se lo preguntes tú mismo, pero yo creo que te está mirando a ti porque sabe que serás el dueño que lo acoja en su casa. Nos ha confesado que quiere formar parte de una familia humana y, si hay niños, mucho mejor.
Si recordamos al suricata más famoso de la historia (hablamos de Timón de la película de Disney “El Rey León”) lo recordaremos siempre de pie, erguido sobre sus dos patas traseras. Y es que, aunque andan a cuatro patas, suelen estar en esta postura recta y con la cabeza hacia arriba. Son animales tremendamente curiosos, aunque también muy cotillas.
Como el famoso Timón y los suricatas en la realidad, poseen tres colores que se reparten armónicamente por su cuerpo. Primero está el marrón clarito, que ocupa más del 50% de su anatomía. Luego está el blanco que queda en la cara y en la parte de su barriga. El marrón más oscuro decora sus orejas y el contorno de sus ojos, que nos hacen creer que son más grandes de lo que son en realidad.
Este suricata de peluche está disponible en una única medida de 26 centímetros.
Características del Peluche Suricata 26 Hermann Teddy:
Diseño: Animal, Suricata
Tamaño: 26 cm.