Pago seguro
Es normal temer los grandes colmillos de este animal marino pero, con este peluche de tiburón de Hermann Teddy, no tienes nada que temer porque son totalmente suaves e inofensivos. Nunca habrías pensado tener tan cerca un ejemplar de puericultura que se pareciera tanto al original, al que habita en las aguas y que tanto pánico provoca a muchos bañistas.
A pesar de su fama, sigue siendo un animal muy amado por todos y que, otros muchos, les encantaría experimentar eso de nadar junto a ellos. Además, te encantará pasar la mano por su pelaje, puesto que es un tacto muy suave y acogedor. Y puedes hacerlo sin miedo porque, ¡no morderá!
En lo que respecta a sus colores, Hermann Teddy ha respetado mucho los de un tiburón original con parte de su anatomía de un color azul grisáceo y, la zona de su barriguita, con un color blanco, color con el que vislumbramos unos enormes colmillos.
Te sorprenderás del cariño que le cogerás a este tiburón de peluche de la firma alemana. El mismo mide 38 centímetros de largo.
Características del Peluche Tiburón Hermann Teddy:
Diseño: Animal Tiburón
Tamaño: 38 cm
Tacto Suave