Mi Cuenta
Mi Cesta

Peluches Gigantes

()

Si quieres sorprender, los peluches gigantes son una de las opciones perfectas. En esta sección podrás encontrar una amplia colección de peluches de animales de gran tamaño, desde los 75 cm. hasta los 130 cm. de una calidad superior. Encuentra osos, perritos, caballos, vacas, etc, ideales para regalar, decorar cualquier estancia y achuchar gracias a la gran suavidad de su tejido y su tacto mullido.

Leer más

Ordenar por:

Peluches gigantes baratos

Si estas buscando comprar peluches gigantes económicos has llegado a la categoría perfecta, porque aquí no solo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes a elegir según tus gustos y preferencias, sino que podrás abrazar unas de las piezas más grandes y suaves del mercado a precios únicos.
 
Elige entre más de 20 diseños diferentes creados por las mejores marcas que garantizan una total suavidad y esponjosidad, y que harán de estos peluches unos elementos decorativos muy achuchables, que los podrás encontrar desde tan solo 25,90 €.

Osos de peluche gigantes de calidad

Si además tu búsqueda es más concreta y lo que quieres son osos de peluche grandes, disponemos de una amplia selección con estos animales como protagonistas, ya sean, en tonos marrones oscuros, claros o blancos, algunos de ellos con elementos decorativos como corazones, bufandas, gafas, gorros, lazos, etc.

No obstante si lo que prefieres es otro animal, también podrás encontrar modelos de serpientes, caballos, perros de peluche entre otros.

Encuentra los peluches más grandes

Y como bien indica su nombre, estos peluches gigantes son de lo más grande que podrás ver, ya que sus medidas oscilan desde los 75 cm. hasta los 130 cm. ¡Más de un metro!

Seguramente que te preguntes, ¿y donde lo puedo poner? Pero debes saber que estos modelos están fabricados especialmente para adornar dormitorios o el cuarto de juegos de los niños, los cuales lo pasarán en grande jugando con ellos, abrazándolos, sentándose encima, etc.

Como limpiar peluches gigantes

Otra de las preguntas más frecuentes es como lavar este tipo de peluche de tales dimensiones, ya que en muchos de los casos, estos no caben en la lavadora. Así que la mejor opción es lavarlo en seco siguiendo los pasos que te indicamos a continuación:

En primer lugar, recomendamos poner alcohol en un vaporizador y a continuación vaporizar el peluche, para posteriormente polvorizar con bicarbonato de sodio.

Una vez este espolvoreado deberás cubrirlo con una o varias bolsas de plástico dependiendo del tamaño, para dejar reposar durante toda una noche. 

Por último, deberás quitar el bicarbonato o bien sacudiéndolo, o con un cepillo o incluso con una aspiradora, para después devolverle la forma inicial. El resultado es genial y no supondrá un gran esfuerzo.

Peluches gigantes para regalar

Sin duda uno una de las mejores ideas para hacer un regalo son los peluches de todos los tamaños, pero si quieres sorprender de verdad regala peluches gigantes para San Valentín, sin duda dejarás sin palabras a tu media naranja.

Si te das una vuelta por esta categoría encontrarás los modelos más románticos. ¡Te avisamos que será muy difícil elegir!