Encuentra aquí todas las picadoras de cocina para comprar online al mejor precio. Descubre la amplia colección de picadoras de carne, verduras, especies, hielo y muchos más tipos de comida de diferentes materiales y calidades para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.
Las picadoras de alimentos son un utensilio de cocina que nos ayuda a cortar y picar diferentes tipos de alimentos. A diferencia de los cuchillos, estas lo hacen mucho más rápido, con un corte más perfecto y preciso, además de evitar ensuciar la cocina lo menos posible.
Por lo tanto, hacen que la acción de cortar alimentos sea menos complicada, y en muchos de los casos podrás picarlos dentro de un recipiente, según el tipo de picadora que sea, con el principal fin de ahorrar tiempo y esfuerzo.
En el mercado puedes encontrarte muchísimos tipos de picadoras y decidirte por una de ellas puede ser una tarea complicada. Para ayudarte a acertar con tu picadora debes tener en cuenta, primero de todo, para que vayas a usarla. A partir de ahí, debes escoger aquella que se adapte a tus necesidades, teniendo en cuenta la capacidad, el tipo de cuchillas, si es apta para el lavavajillas o la potencia si es eléctrica.
- Picadoras manuales: son las más comunes y económicas, aunque requiere de un pequeño esfuerzo al realizar por ti mismo el movimiento de la picadora.
- Picadoras eléctricas: al funcionar con la potencia de un motor, pueden soportar alimentos más duros.
- Picadoras hielo: como su propio nombre indica, sirven para picar hielo y desmenuzarlo para usar en diferentes cócteles.
- Picadoras carne: especializadas para picar y triturar la carne.
- Picadoras de verduras: especializadas para picar y triturar las verduras, gracias a su cuchilla y su forma de picar.
Y es que las picadoras que puedes encontrar en esta sección son las piezas ideales para tu cocina, fáciles de usar, de desmontar y limpiar, económicas y un gran recurso a la hora de picar, pensadas para las tareas diarias y cotidianas. No obstante, también disponemos de diferentes ralladores, para rallar los alimentos o peladores, para pelar frutas y verduras entre otros muchos.