Mi Cuenta
Mi Cesta

Planchas de Cocina

()
Descubre las planchas de cocina, grills y piedras que hemos preparado en esta sección ideales para realizar tus recetas favoritas sin necesidad de ensuciar demasiado. Conviértete en un autentico chef y disfruta de una cocina a la parrilla sana con estas planchas de cocina antiadherentes compuestas por acero inoxidable y aluminio a elegir según su tamaño y su superficie, ya sea lisa o ondulada. Leer más

Ordenar por:

Imagina los platos tan ricos que podrás cocinar con estas planchas de cocina que se adaptarán a cualquier sistema y a todas tus creaciones y menús.

En esta categoría te proponemos una cosa: cocinar sin necesidad de ensuciar demasiado. Por eso, tienes una serie de planchas individuales para que puedas elaborar tus recetas con esta técnica. Además, todas poseen un precio muy asequible al que no podrás resistirte. Más cuando sepas todos los beneficios que tiene cocinar a la plancha: al no tener que usar nada o casi nada de aceite apenas hay grasas. Los alimentos, además, se cocinan en su propio jugo. Para que no se pegue, lo mejor es utilizar estas herramientas que permiten que coja sabor, y no sean un incordio a la hora de fregarlas. Y es éste uno de los puntos a favor para utilizar las planchas dentro de tu cocina.

Por ejemplo, en esta sección podrás encontrar una variedad de planchas de cocina con diferentes superficies, con bases totalmente antideslizante y superficies antiadherentes. Esto se traduce en que no tengas que preocuparte por las manchas incrustadas de grasa o restos de los alimentos. Estos modelos cuentan, además, con un canal recogegrasas. Ahora ya sí que puedes olvidarte del frotar y frotar. Una vez termines de usar una de nuestras planchas de cocina podrás estar tranquilo o tranquila porque, en menos de lo que canta un gallo, la tendréis de nuevo lista para poder usarla. Se trata de una herramienta muy práctica con la que puedes ir regulando, tú mismo, la temperatura. Y es que algunas disponen de un termostato extraíble y regulable, a la vez que tiene una luz de indicación de cuando está lista para que puedas comenzar a elaborar tus platos. Uno de los mejores aciertos en lo que respecta a las planchas para cocinar de la mejor calidad y grandes potencias.

Además de planchas de cocina, también podrás encontrar planchas grill de los mejores materiales. Y si no sabes en que se diferencian los dos tipos de utensilios, estos últimos son más parecidos a las parrillas, especiales para colocar sobre las cocinas de inducción, eléctricas o vitro y hacer tus platos a la plancha.

Con todas estas planchas de cocina, los más cocinitas de casa ya no tienen excusa para preparar unas buenas verduras a la plancha, un chuletón en su salsa, una merluza para chuparse los dedos y, por supuesto, no deben faltar las gambas. ¡A disfrutar se ha dicho!