Pago seguro
Una vez que ya tengas tu cuna transportable lo que necesitas es un lugar donde dejarla reposar. Para ello tienes aquí mismo un portacapazos para bebé que presenta la firma de artículos de puericultura Cambrass.
Obtendrás todo lo que necesitas para poder tener cerca a tu pequeño y, a su vez, totalmente apoyado en una estructura segura y acorde a su camita. Como bien dice su nombre, se trata de un modelo que está compuesto por metal. Es muy fácil de montar y de desmontar, siendo al mismo tiempo un producto plegable y de fácil transporte para que lo puedas llevar donde quieras sin ninguna complicación. De hecho, no es muy grande porque mide unos 47 x 84 centímetros aproximadamente. El diseño y el color son únicos, estando su estructura coloreada de blanco.
Deseas para tu recién nacido la máxima comodidad y, ante todo, la seguridad que te ofrece un portcapazos de metal para bebé como este que incorpora un sistema de seguridad antiplegado. Montarlo y desmontarlo serán apenas unos pocos minutos y ya tienes el mejor sostén para la cama de tu pequeño.
Características del Portacapazos Metal:
Composición: Metal
Plegable, fácil transporte
No lleva ruedas
Sistema de seguridad antiplegado