Selecciona un tamaño
Pago seguro
Gracias al protector colchón Acolchado Antiácaros Impermeable Donurmy, tu descanso será mucho más confortable y tu colchón estará completamente protegido ante cualquier factor externo gracias a las diferentes cualidades de su tejido y relleno de gran calidad fabricados en España.
Estos protectores de colchón destacan por ser muy confortables gracias a su relleno con fibra hueca siliconada, además de muy suaves gracias a su acabado tacto pluma en un tejido exterior 100% microfibra.
Este tipo de protector es muy transpirable, consiguiendo así una regulación de la temperatura y el calor durante el descanso. Además, se trata de un protector de colchón impermeable, tratado especialmente para impedir que los líquidos lleguen al colchón, mientras te proporciona un descanso lo más seco posible.
Sin duda una gran elección, sobre todo por su capacidad hipoalergénica y a su tratamiento antiácaros. Gracias a estas características el riesgo de alergias se reduce y el peligro de infecciones respiratorias disminuye.
Unos protectores de colchón aptos para colchones de un máximo de 32 cm. de ancho y de fácil colocación gracias a sus esquinas elásticas.
Para un cuidado óptimo de los protectores de colchón acolchados, te recomendamos que sigas unos pequeños y fáciles pasos para su mantenimiento.
El protector de colchón Acolchado Antiácaros Impermeable de Donurmy se puede lavar en máquina con lavados de ciclo corto no superiores a 40º.