Pago seguro
Para asegurar por más tiempo la vida de las camitas de los bebés lo ideal es tener a mano un protector de colchón para cuna o minicuna como el que presenta aquí la firma de productos de puericulturas Cambrass.
Verás que tiene todas las características que necesitas para que este soporte esponjoso dure por más tiempo y, por supuesto, pueda aguantar los posibles pipís, babas, vómitos o caquitas traicioneras de los recién nacidos. Es de un color blanco y con todas las calidades pensadas para mantener vivo el colchón y, sobre todo, el propio tejido de este artículo tan necesario. Verás que su composición se basa en 80% de algodón de rizo y un 20% de poliéster. En la base encontrarás policloruro de vinilo. Todas estas características hacen que sea una prenda textil impermeable. Además, se puede lavar hasta una temperatura de hasta 90 grados.
No te lo pienses más porque, un protector de colchón para bebé, es la mejor elección que puedes tomar para mantener óptimo el aspecto de este elemento necesario para la comodidad y descanso del peque. Disponible para minicunas, cunas de 60 o cunas de 70 centímetros.
Características del Protector Colchón Liso:
Disponible para: Minicuna, cuna 60 cm, cuna 70 cm.
Composición Rizo: 80 % algodón y 20 % Poliéster
Composición Base: policloruro de vinilo
Impermeable
Lavable a 90º
Apto para látex