Selecciona un tamaño
Pago seguro
Si buscas alargar la vida de tu colchón con el protector de colchón Tencel Antiácaros Impermeable Donurmy, lo conseguirás, además de mejorar tu descanso gracias a la suavidad de su tejido. Además, si estás buscando calidad y confort a un precio asequible, este protector de colchón cubrirá tus necesidades.
En primer lugar, estos protectores de colchón están fabricados en Tencel, una fibra natural producida responsablemente a partir de la materia prima del eucalipto de gran suavidad en su tacto gracias al efecto segunda piel.
Este tipo de tejido se caracteriza por su gran capacidad de absorción de la humedad y su transpirabilidad proporcionando un descanso seco. Y es que este protector de colchón de Donurmy es impermeable, no deja que los líquidos traspasen hasta el colchón y actúa como una segunda piel regulando la temperatura corporal evitando el exceso de humedad o sudor, transpirando los malos olores, con el fin de conseguir un descanso óptimo.
Además, dispone de un tratamiento antiácaros que evitará la proliferación de estas bacterias por la cama, y es que la fibra Tencel tiene propiedades antibacterianas naturales que hace del protector de colchón una prenda hipoalergénica de gran calidad.
Para que este protector de colchón de Donurmy nos dure más tiempo y cumpla con su objetivo por más tiempo, te recomendamos que sigas una serie de pautas a la hora de sus cuidados. No obstante, debes tener en cuenta siempre las indicaciones del fabricante en su etiqueta o en el embalaje del producto.