Pago seguro
Este quemador graduable es un utensilio de cocina práctico que no te defraudará en ningún momento. Nunca está de más tenerlo, por si acaso, con el punto positivo de que apenas ocupa espacio con sus 8,5 centímetros de diámetro.
Con este complemento de cocina podrás calentar todo tipo de comida ya sea para cocer, freír, hacer a la plancha o bien para preparar un suculento wok. Fácil de utilizar con una gran ventaja: ¡se puede graduar el calor! Así, siempre podrás dar más o menos potencia según quieras que te quede el plato que deseas preparar. Este accesorio está desarrollado en acero inoxidable para que dure, dure y dure. Y es que, además de poder medir el calor, también es recargable, para que nunca tengas que desecharlo cuando se termine el gas.
Tienes que darle las gracias al fabricante de menaje de cocina Ibili por diseñar este quemador graduable tan práctico. No te arrepentirás de adquirir este complemento con el que salir de un apuro y el cual puedes llevarte a cualquier lugar donde lo necesites.
Características del Quemador Graduable Ibili:
Composición Acero Inoxidable
Graduable en intensidad
Recargable
No Incluye el Gas