Pago seguro
Es un engorro el momento de tener que limpiar la mesa donde estamos cocinando o donde hemos comido y que, los restos de pan o de comida, acaben por el suelo. Lo que necesitas es un recogemigas bistrot para facilitar este proceso y no tener que hacer una limpieza por partida doble. Cuando usas el papel, el paño de cocina o la propia mano, acabas haciendo dos limpiezas: la de la mesa y, después, la del suelo porque tienes que barrer todas las migas que se han caído.
Además, es un accesorio de mesa que usarás continuamente por lo que será una compra redonda. Tampoco es un producto que se estropee porque está elaborado con acero inoxidable donde, ni el agua ni el paso del tiempo, serán un problema para este recogemigas.
Su uso es muy sencillo: primero recoge las migas con su pala y, después, éstas se introducirán en el orificio que se sitúa en el interior del mango. Luego tienes que ir a la papelera y vaciarlo todo. Voilà! Ya tienes la mesa limpia y lo has hecho en un abrir y cerrar de ojos.
Asimismo, este recogemigas de Ibili no ocupa mucho espacio porque mide 21,5 centímetros.
Características del Recogemigas Bistrot Ibili:
Composición: acero inoxidable
Tamaño: 21,5 cm