Pago seguro
Los más pequeñines de la casa, por el simple hecho de estar todavía en proceso de desarrollo y formación, necesitan de productos que les cubran como es debido. Por eso no debe faltarte un relleno de funda nórdica para bebé como el modelo que presenta la compañía Cambrass.
Nada más tengas este producto en casa te encantará probar la textura, la esponjosidad y la suavidad de todos sus acabados y calidades. Se trata de un producto rectangular de una medida aproximada de 100 x 140 centímetros aproximadamente. Con un formato liso y un blanco como la nube más pura es como se presenta esta prenda textil de puericultura pensada para proteger y reconfortar a los recién nacidos. El gramaje es perfecto para que no pese demasiado al mismo tiempo que cumple la función de mantener el calor acogedor. En concreto son unos 250 gramos de peso a través de un relleno de fibra acrílica.
El tejido exterior de este relleno de funda nórdica para bebé es de algodón y poliéster a partes iguales. Disponible en un único diseño y medida.
Características del Relleno Funda Nórdica:
Composición Tejido Exterior: 50 % Algodón, 50 % Poliéster
Composición Relleno: Fibra Acrílica
Gramaje Relleno: 250 gsm
Tamaño: 100 x 140 cm.