Selecciona un tamaño
Pago seguro
Para los días en los que hace Sol y se puede ir en manga corta sin temer al frío pero, en cambio, las noches refrescan y no sabes qué hacer con tu ropa de cama surgen estas preguntas y dudas: “¿Pongo ya el nórdico de invierno? ¿O debería esperarme un poco más? Pero es que paso algo de frío por las noches…” Como existen soluciones para todo en esta vida, para las noches que no hace ni frío ni calor, asegúrate de dormir bien con un relleno nórdico esencial para el entretiempo.
La firma Naturals nos trae este modelo relleno de fibra hueca siliconada confeccionado en 100% poliéster y con un peso de 120 gr/m. Lo suficientemente ligero como para no pasar calor y con el tejido (también microfibra) y el relleno adecuado para no preocuparte por si refresca por las noches. Con este artículo de ropa de cama de Naturals, pillar un resfriado ya no será más una posibilidad.
Además, es totalmente blanco por lo que es fácil de combinar con cualquier ambiente o cualquier juego de sábanas por el que quieras optar. Siempre tienes la opción de vestirlo con un montón de fundas nórdicas que tenemos a tu disposición.
No lo dudes más y ahórrate un resfriado con este producto de microfibra de la marca Naturals.