Pago seguro
La importancia de que un bebé no pase frío durante las noches es primordial, ya que sus pequeños cuerpos sufren una gran bajada de temperatura al anochecer. Es por ello, que os presentamos el relleno nórdico para cuna modelo Nido de Duvedecor, ideal para mantener a los recién nacidos bien abrigados mientras duermen.
Este nórdico se caracteriza por disponer de un relleno duvet extra y un suave tejido de algodón. Todo ello bajo la garantía de Duvedecor, empresa líder que lleva años ofreciendo confort, calidad y rendimiento en todos sus rellenos nórdicos, combinando a la perfección la tradición con la satisfacción de sus clientes.
En cuanto a su composición, este relleno nórdico de calidad está compuesto por un 94% duvet silver en un tamaño de 100 x 120 cm., es decir, las medidas estándares de una cuna. Ideal para las frías noches de invierno pero también apto para estaciones de transición, no tan frías, como son la primavera o el otoño. No te lo pienses y ofrécele a tu bebé la mejor calidad, porque se lo merece todo y más, con este relleno nórdico, no tendrás que preocuparte por si pasa frío.