Selecciona un tamaño
Pago seguro
Sensación de comodidad y confort es poco con este relleno nórdico que, muy acertadamente, la firma textil Duvedecor ha titulado Nube. Te sentirás como en una nube al taparte con esta prenda ideal para los meses más frescos de otoño y los más fríos del invierno.
Y es que, estas piezas de cama son necesarias cuando ya tenemos que abrigarnos para salir a la calle. Sin necesidad de poner decenas de mantas y sábanas, con solo tener este relleno nórdico sobre tu cuerpo, notarás cómo mantiene el calor dentro de tu cama, sin necesidad de tener un peso demoledor sobre ti. Este ejemplar posee un gramaje de solo unos 210 gr/m2. Parecerá mentira que, con un peso tan ligero, sea capaz de darnos calor en invierno.
Además, te llevas a casa un relleno nórdico con un relleno espectacular de 96% de duvet blanco. Su tejido es muy suave, creado enteramente por algodón peinado de color blanco. Sus acabados son de doble costura con una calidad de satén blanco. Disponible en varios tamaños a elegir para que se adapte a las medidas de tu cama.