Selecciona un tamaño
Pago seguro
Imagina dormir entre nubes esponjosas, que sean ellas las que te arropen aportándote calidez y bienestar para que las noches no sean tan largas y descanses como te lo mereces, ¡que los días son duros últimamente! Este relleno nórdico de la casa Duvedecor está fabricado para cumplir el sueño más buscado últimamente: dormir bien, relajado y calentito.
Este producto destaca por su gran calidad gracias a que su tejido es 100% de algodón blanco y esponjoso y, lo mejor es que, el relleno, está confeccionado con un 98% de duvet de oca. Apenas 140 gr/m2 es lo que pesa este producto de ropa de cama, ideal para paliar las noches frescas de otoño o esos cambios repentinos de temperatura de la primavera.
Para los días más fríos de invierno, nada mejor que tener la oportunidad de combinarlo con otro relleno nórdico Duvedecor, el Premium 100. Aunque se venden por separado recomendamos tener los dos siempre a mano para que nunca más tengas que preocuparte por cómo vestir tu cama, sea cual sea la estación del año. Además se pueden unir entre si para formar uno solo.