No te pierdas los rodillos de cocina para comprar online al mejor precio. Elige el modelo que más te guste en unos rodillos de calidad pensados para amasar y aplanar los alimentos de tus recetas y postres.
En toda cocina no puede faltar un rodillo para amasar, uno de los utensilios de repostería y de cocina en general más utilizado en todo el mundo, que sirve para extender la masa de tartas, pastas, pasteles, pizzas, etc. y otros muchos ingredientes.
Cuando vayas adquirir un rodillo de cocina, debes tener en cuenta que existen diferentes tipos de modelos dependiendo para que lo necesites.
Todos conocemos los rodillos de cocina tradicional, fabricados en madera con dos agarradores a los lados, para evitar transmitir el calor de nuestras manos a la masa. Aunque los clásicos son de madera, hoy en día se fabrican rodillos de cocina en acero inoxidable, silicona, nylon, etc.
Además podemos encontrar otros diferentes modelos como los siguientes:
- Rodillo francés: es simplemente el cilindro sin ninguna forma ni prominencia. De unos cinco centímetros de diámetro y es muy poco pesado. Ideal para la masa de pasta.
- Rodillos cocina ajustable: gracias a este tipo de rodillo de cocina regulable puedes controlar el grosor de la masa y darle el tamaño y la forma que consideres.
- Rodillos con formas: algunos disponen de diferentes formas o líneas tipo enrejado para dar un diseño o decoración diferente a la masa.
- Rodillo para pasta: pensados para repostería y para amasar pasta.
- Rodillos para fondant: si te gusta trabajar con fondant, chocolate, este tipo de rodillo es único para estirar la masa de este tipo de recetas.
Para una correcta elección, debes pensar que utilidad le vas a dar habitualmente a tu rodillo, de esto dependerá que sea más liviano o pesado, para ayudar a la fuerza que hacemos al amasar.
Prepara tus deliciosas especialidades con estos utensilios de cocina tradicionales que se adaptaran perfectamente a tu cocina y tu forma de trabajar gracias a los diferentes modelos que ponemos a tu disposición en nuestra web.