Mi Cuenta
Mi Cesta

Ropa de Cama

()

Viste tu dormitorio a la última con nuestra colección en ropa de cama online. Descubre todas las novedades entre más de 2.500 modelos de fundas nórdicas, sábanas, colchas, colchas bouti, edredones y mucho más, de las mejores marcas a precios únicos. Además encontrarás la ropa de cama que buscas compuesta por diferentes tejidos y en todos los tamaños que imagines para todo tipo de cama. ¿Todavía no has visto los diseños?

Leer más

Ordenar por:

Ropa de cama barata

Has llegado a una de las categorías con más productos y variedad de nuestra tienda online. Y es que si por algo destacamos es por ser especialistas en la venta de ropa de cama económica o exclusiva, pero siempre de las mejores marcas y licencias del mercado. 

Encuentra aquí más de 2.500 modelos diferentes en textil hogar de la mejor calidad a partir de tan solo 4,45 €. ¿Te lo vas a perder?

Qué es la ropa de cama

Cuando hablamos de ropa de cama, no hacemos referencia al pijama, el camisón, etc, sino a todas aquellas prendas textiles que visten nuestro dormitorio y sobre todo nuestra cama.

Es de vital importancia una buena elección a la hora de comprar ropa de cama online, ya que está será la que te proteja por las noches, esté en contacto con tu piel y te abrigue mientras duermes durante los meses más fríos del año, además influirá directamente con tu descanso.

Por otra parte, todas las prendas textiles tienen un gran valor decorativo y dan un toque único a la estancia si lo combinas al estilo del resto de decoración.  ¿Quieres conocer las principales?

Tipos de ropa de cama online

Hay diversos modelos de ropa de cama, dependiendo del su función o de la época del año que vayamos a usarla. No obstante a continuación te mencionamos cuales son las más importantes, a pesar de existir una amplia tipología a la venta en nuestra tienda de ropa de cama.

Fundas Nórdicas: se trata de una de las piezas más usadas en la actualidad gracias a su función estética  y de abrigo. Para ello necesitas introducir el relleno nórdico en su interior y dependiendo de la época del año este deberá tener un mayor o menor gramaje. Además las posibilidades decorativas son infinitas gracias a sus estampados.

Rellenos Nórdicos: esta prenda es la que se introduce en el interior de la funda nórdica, y su principal función es proporcionar calor con muy poco peso para conseguir un descanso placentero gracias a su ligereza. Los puedes encontrar de plumas, plumón, sintéticos y de diversos gramajes adaptables según la temperatura de tu dormitorio.

Sábanas: considerada como la lencería de la cama, son las piezas con las que vistes el colchón y la almohada y están en contacto directo con tu piel para protegerla. Descubre los diferentes diseños, en todos los colores, en unos juegos compuestos por sabana bajera, encimera y funda de almohada.

Colchas: pensadas para los meses más calurosos del año, las colchas son el cobertor que se coloca sobre la cama por encima de las sábanas o las mantas si las usas (en meses más fríos). Los hay de muchos tipos, colchas bouti, colchas edredón, etc. Pero todas ellas con un enorme poder decorativo.

Edredones: es un tipo de cubierta acolchado con un relleno pensado para los meses más fríos. Al contrario que la funda nórdica, el edredón es solo una pieza y, en esta sección disponemos de una gran variedad de modelos para todos los gustos.

Cojines: se trata de una pequeña almohada cuadrada con un relleno que tiene como principal función decorar la cama y combinar con el resto de textiles, además de ser un buen recurso para apoyarte.

Ropa de cama infantil de calidad

En esta categoria también podrás encontrar ropa de cama para niños pensadas para los más peques. Descubre todas las piezas disponibles para camas infantiles, normalmente de 90 y 105 cm. de sus personajes favoritos o con estampados alegres y coloridos. 

Como lavar la ropa de cama

La limpieza del dormitorio conlleva lavar la ropa de cama de forma continua. A continuación te mostraremos una serie de consejos para realizarlo correctamente.

En primer lugar, no todas las piezas necesitan ser lavadas constantemente, en este caso las sábanas son las únicas que se deben limpiar con frecuencia, ya que son las que más se usan, el resto de ropa de cama se puede lavar en cada cambio.

Para ello debes mirar las indicaciones de la etiqueta y lavar por separado, evitando el agua caliente y usando detergentes especiales y programas de lavadora de prendas delicadas. Si no puedes realizar su limpieza en casa es recomendable visitar una lavandería.