Selecciona un color
Pago seguro
El momento del paseo del bebé ahora más cómodo y agradable con esta práctica prenda textil ideal para usar, retirar y lavar. De esta forma, el cochecito del recién nacido estará siempre en las mejores condiciones, tanto si está plácidamente durmiendo, como si pasea despierto.
Una sábana bajera para coche, ideal para intercambiar y que está hecha en un suave tejido de popelín con un 100% de algodón, un tejido muy fácil de tratar, fresco, que no produce alergias y que se puede lavar a mano o en la lavadora. Un consejo: al lavar textil bebé es mejor usar un detergente especial para bebés o un detergente para prendas delicadas.
Las únicas medidas de las sábanas bajeras para coche son 80 x 40 cm, en un modelo ajustable y que una vez colocado no se moverá, pero asegurará que el bebé duerma estupendamente, aunque el cochecito se esté moviendo.
Un complemento que no puede faltar entre la ropita de cama del bebé y que se puede elegir entre los cuatro colores disponibles: rosa, azul, beige o blanco. Duerma bien o duerma mal, el momento del paseo favorece el sueño, así que si es de dormir poco, mejor que cuando descanse lo haga sobre algodones.