Selecciona un color
Pago seguro
Dale la mejor bienvenida al recién nacido. Un bebé aun no entiende las palabras pero si entiende los gestos y la suavidad, y es así como se puede hacer que en pequeño se sienta bienvenido en su nuevo hogar.
La cuna es la zona en la que el niño pasa más tiempo en los primeros meses, y debe ser un lugar seguro, confortable y limpio, como básico del textil bebé las sabanas bajeras de cuna no pueden faltar en una casa en la que hay un chiquitín.
Esté modelo está pensado para usarse a diario, y está fabricado en un tejido muy suave de algodón 100%, fácil de lavar y mantener y, además, ideal para la prevención de la aparición de alergias. Tiene unas medidas únicas de 60 x 120 cm.
En cuatro colores básicos: blanco, azul, rosa y amarillo, esta sábana bajera de cuna combinará a la perfección con el resto del textil dormitorio de los bebés. Es ajustable gracias a un sistema de ajustes en las esquinas que evitarán que la prenda se mueva una vez colocada.
En nuestra tienda es posible encontrar todos los básicos para los primeros meses, entre ellos un modelo similar a este en encimera de cuna.