Selecciona un color
Pago seguro
Hay elementos del textil bebé que puede ser decorativo, bonito, original… pero en otros, lo más importante es que sean prácticos y sencillos de usar, que se puedan lavar con facilidad y que además sean ideales para el día a día.
Por ejemplo, los juegos de cuna, de los que es recomendable tener varios, sobre todo, en los primeros meses de vida del recién nacido. Precisamente, estas sábanas bajeras maxicuna están pensadas para colocar, usar, lavar y volver a colocar.
Cada pieza está fabricada en popelín de algodón 100% ideal para que el bebé esté fresco y cómodo mientras duerme, y tienen unas medidas ideales para cuna de 75 x 140 cm.
Cada sábana bajera maxicuna es ajustable gracias a un sistema de gomas fruncidas en los laterales que ajustan perfectamente al colchón, de forma que el complemento no se mueve una vez que se coloca.
Para combinar a la perfección con el resto de ropa de cama, este modelo tan práctico se encuentra disponible en cuatro colores básicos: blanco, beige, azul, y rosa, que combinarán con color los estilos de decoración del dormitorio del bebé.
Un esencial de la ropita del bebé que destaca por su practicidad y su excelente precio.