Selecciona un color
Pago seguro
En los primeros meses de vida, los bebés duermen la mayor parte del día para completar su desarrollo, por ello la cuna es el espacio en el que más tiempo pasan. El textil bebé se debe adquirir en materiales naturales, para evitar alergias, y es importante que sean prendas fáciles de lavar.
Teniendo en cuenta que el tiempo en la cuna es de muchas horas las sábanas de minicuna son uno de los artículos imprescindibles. Este modelo básico está hecho en tejido popelín de algodón 100%.
Las medidas de esta ropa de minicuna son 80 x 50 cm. Y está disponible en cuatro colores básicos y fáciles de combinar en el dormitorio del bebé: blanco, azul, beige y rosa.
Un básico que no puede faltar entre los textiles del bebé y que es fácil de lavar y perfecta para un uso continuado. La sábana de minicuna es bajera y ajustable al colchón, por lo tanto, una vez colocada no se moverá y asegura que el recién nacido duerma tranquilo y seguro, sin roces ni molestias.
Un artículo que está firmado por la marca Interbaby especializada en ofrecer productos de calidad para los más pequeños.