Selecciona un tamaño y color
Pago seguro
Las sábanas son una prenda básica de cama, en invierno pueden ser el mejor complemento de una manta ya que aseguran que el tacto sea suave y la sensación cálida; en verano ayudan a refrescar el ambiente y favorecen un sueño más agradable. ¿Qué tan optar por un modelo sencillo?
Sencillo, pero no aburrido, porque Es- Tela ha preparado un juego de cama básico y esencial, y que combina dos colores. Dos colores, sí, pero en un abanico de posibilidades que incluye nueve opciones bicolor: azules, morado y gris, rojo y amarillo… para que eligas el que más te gusta.
Siendo un básico, también debe resultar práctico, ¿o no? Pues este juego de sábana lo es, porque está hecho en algodón y poliéster a partes iguales, de esta forma lo puedes usar en primavera, verano, otoño e invierno, y para lavarlo y conseguir que esté siempre prefecto tampoco hay muchos problemas.
¿Quedarán bien en el cuarto de los peques? ¿O quizás mejor en la habitación principal? ¿Es un modelo para los adolescentes? Pues resulta que se puede utilizar para toda la familia, que está en ocho medidas distintas y en todos los colores.
Cama 90:
Cama 105:
Cama 135:
Cama 150:
Cama 150*:
Cama 160:
Cama 180:
Cama 200: