Selecciona un tamaño y color
Pago seguro
Eres de los que se cansan enseguida de los diseños originales; De los que creen en el poder de los colores para mejorar el estado de ánimo; o simplemente de los que adoran un color y quieren que toda la decoración del hogar se inspire en este color: entonces lo tuyo con los juegos de sábanas lisas.
Lisas, sí, pero no aburridas, porque Es-Tela nos propone una lencería básica y muy divertida. Además, puedes elegir entre tantos colores que será muy difícil que no encuentres el que mejor vaya con los textiles de tu dormitorio, tu color preferido o un tono muy sencillo de mantener y tratar. Entre los veintiséis colores están el clásico blanco, el elegante gris, el moderno pistacho o el juvenil color chicle…
Está muy bien tener tanta variedad de colores, pero tampoco merece la gran cantidad de medidas de este juego de sábana, que se puede encontrar para cama de 90, 105, 135, 150, 180 y 200. La lencería se vende en un pack que incluye las prendas básicas en tres o cuatro unidades dependiendo del tamaño de cama.
Para que sean prácticas y resistentes para que las use toda la familia, y durante mucho tiempo, están hechas en algodón y poliéster al 50%.
Cama 90:
Cama 105:
Cama 135:
Cama 150:
Cama 150*:
Cama 160:
Cama 180:
Cama 200:
NOTA: El nombre del color espedifica primero el color de la sábana y luego el color del bies. Por ejemplo: Burdeos-Piedra, la sábana es color Burdeos y el bies es color Piedra.