Mi Cuenta
Mi Cesta

Sábanas Minicuna y Cuna

()

Encuentra aquí los juegos de sábanas para minicuna y cuna 100% algodón de la mejor calidad para tu bebé. Descubre la gran variedad de modelos de las mejores marcas como son Chicco, Cambrass, Micuna, Alondra, y muchas más, las cuales garantizan los mejores cuidados para el recién nacido. Sábanas para cuna y minicuna con diseños bordados o estampados en todos los colores que cuidan hasta el último detalle.

Leer más

Ordenar por:

Sábanas minicuna y cuna baratas

En esta sección podrás encontrar una amplia colección de sábanas para minicuna y de sábanas para cuna pensadas especialmente en hacer la vida más cómoda al recién nacido.

Descubre los más de 90 modelos diferentes con unos diseños muy tiernos ideales para todos los bebés, niño, niña o unisex, desde solo 3,55€ para las sábanas bajera minicuna o desde los 15,25€ para los trípticos completos.

Qué son los trípticos de bebé

Seguro que la palabra tríptico te suena a un cuadro o a otro concepto, pero en temas de puericultura, se trata de un artículo compuesto por un conjunto de sábanas, ideales para la cama del bebé (cuna, minicuna o maxicuna) o el coche de paseo.

Para que te hagas una idea más exacta, se trata de un juego de sábanas de bebé compuesto por la bajera, la encimera y la funda de almohada.

Qué sábanas de minicuna o cuna elegir

Debes elegir unas sábanas que mantengan la sensación térmica correcta según la época del año en la que te encuentres.

Pero a la hora de elegir las sábanas para la minicuna o cuna debes tener claro cuáles son las necesidades de tu bebé a la hora de dormir. En primer lugar, el recién nacido debe estar completamente cómodo, además de elegir la medida que se adapte mejor al tamaño del colchón para un correcto descanso.

Tipos de sábanas minicuna y sábanas cuna bebé

Si todavía no has visto el contenido de esta sección te recomendamos darte una vuelta para ver nuestras sábanas para bebé de la mejor calidad.

Podrás escoger el modelo que más te guste según su diseño, en todos los colores y con unos tiernos dibujos pensados para los recién nacidos.

También encontrarás sábanas cuna y sábanas minicuna de las mejores marcas, como son por ejemplo Micuna, Alondra, Cambrass, Interbaby, Pekebaby, Pispas, entre otras muchas. Además estas marcas son las encargadas de garantizar una gran calidad en sus tejidos y crear unas sábanas compuestas por 100% algodón, microfibra o poliéster a elegir según tus gustos.

Y por último debes saber que disponemos de modelos de sábanas minicuna en unos tamaños que oscilan entre los 50x80 y 50x90 aproximadamente. Las sábanas cuna que oscilan entre los 60x120 cm. y además disponemos de modelos para maxicuna y para cochecito.

No obstante, si quieres completar su camita, también disponemos de toda la ropa de cuna, edredones, mantas, rellenos nórdicos, chichoneras, fundas nórdicas de bebé entre otros muchos o las también muy importantes sabanas para minicuna y cuna de invierno, compuestas por tejidos pirineo, franela o coralina.

Como lavar las sábanas de cuna y minicuna

A la hora de la limpieza, estas prendas se tratan de unas piezas muy delicadas que deben mantenerse suaves siempre ya que se encuentran en contacto directo con el bebé. A continuación te damos una serie de consejos sobre su cuidado.

En primer lugar, recomendamos lavar las sábanas del bebé antes del primer uso, para evitar cualquier sustancia o olor que pueda contaminar adquirir la prenda.

Para ello fíjate en las indicaciones que te marca el fabricante y elije el detergente adecuado, para prendas delicadas o neutro. Evita quitamanchas, suavizantes y lejía, ya que son productos con muchas sustancias químicas y pueden derivar en alergias al pequeño.

Por otra parte, es recomendable durante los 3 primeros meses de vida lavar la ropa de cuna y del bebé separada del resto de la familia y lavarlo con un programa de prendas delicadas si se trata de la lavadora o con agua tibia si es a mano.