Mi Cuenta
Mi Cesta

Sábanas

()

Gran selección de sábanas para cama es lo que encontrarás en esta sección que hemos creado pensando en ti y tus necesidades. Descubre la amplia gama de bajeras y encimeras de satén, algodón, percal, etc, creadas para que disfrutes del confort al máximo. Encuentra juegos de sábanas estampadas, bordadas y lisas a elegir según la decoración de tu dormitorio y elige entre diferentes diseños, medidas y colores.

Leer más

Ordenar por:

Los mejores juegos de sábanas

Si estas buscando sábanas de cama te encuentras en la sección correcta, ya que aquí ponemos a tu disposición más de 200 modelos diferentes, pensados para combinar con el resto de ropa de cama y cuidar de tu descanso.

Consideramos juegos de sábanas aquellos packs compuestos por la sábana bajera, encimera y la funda de almohada, no obstante si lo prefieres, en esta sección podrás adquirir las piezas por separado de algunos de nuestros modelos para tu comodidad.

Sábanas baratas y de calidad

Encuentra los modelos de sábanas más económicos pensados en adaptarse a todos los bolsillos, es más puedes incluso crear tu combinación desde solo 7,65 € la pieza.

Además de elegir el modelo que más te guste, entre una gran lista de diseños, marcas y texturas a elegir, cumpliendo todas ellas unos mínimos requeridos de calidad. Pero si lo prefieres también puedes encontrar una amplia variedad de modelos de sábanas de coralina, franela y pirineo o una gran selección de sábanas infantiles, pensadas para los dormitorios de los más peques.

Porque usamos las sábanas

Esta prenda conocida también como la lencería de la cama es de uso necesario y uno de los factores más importantes tenidos en cuenta a la hora de descansar correctamente, ya que se trata del tejido que estará en contacto con tu piel mientras duermes.

Por lo tanto su elección es muy importante, ya que las piezas que la componen te protegerán de todos los factores externos a la hora de dormir y te proporcionarán el máximo confort y bienestar durante las horas de descanso.

Que sábanas comprar

Debes tener en cuenta una serie de características a la hora de comprar las sábanas más adecuadas a tus necesidades, para ello te puedes ayudar de los diferentes filtros que encontrarás en al inicio de todas nuestras categorías.

En primer lugar debes tener en cuenta el tamaño de tu cama para escoger aquellas que mejor se adapten al colchón, para ello disponemos de una amplia gama de modelos fabricados para camas de 80, 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. Aunque sin duda alguna las más solicitadas son los juegos de sábanas 150 y las sábanas cama de 90.

Otra propiedad a tener en cuenta es la elección del material con el que están fabricadas. Podrás encontrar sábanas de algodón, satén, microfibra, lino, entre otras para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Y por último y no menos importante, busca el modelo que mejor combine con la decoración de tu dormitorio y con el resto de ropa de cama. En nuestra tienda podrás encontrar desde las sencillas sábanas blancas pensadas para hostelería, a modelos en liso de diferentes colores o aquellos con estampados y bordados en todos los estilos.

Como doblar sábanas bajeras

Una de las mayores preguntas que nos hacen nuestros clientes es como doblar las sábanas ajustables, es decir, las que situamos alrededor del colchón.

Los pasos a seguir serían los siguientes:

En primer lugar estira la sábana ajustable al máximo, y coge con cada mano uno de sus extremos por el lado más corto con la parte de arriba hacia fuera, introduciendo tu mano en el  extremo de la esquina dentro de la otra y sujetándolo con el puño.

A continuación, con la mano libre introduce la tercera esquina del otro extremo en el interior de la primera y segunda. Procura estirar la prenda para que quede ordenada, y haz lo mismo con la esquina que queda. Introdúcela en el interior por debajo de la primera, segunda y la tercera.

Te quedarás con las cuatro esquinas en una mano, ahora debes estirar las partes que han quedado sueltas sobre una superficie plana y sobra la sábana bajera en tercios, a lo largo y ancho, hasta formar un cuadrado perfecto.